jueves, 8 de septiembre de 2011

Tarifas y precios del Samsung Galaxy S II blanco de Vodafone


Vodafone España ya ha incluido en su catálogo este nuevo terminal cuya principal diferencia con el Samsung Galaxy S II original es su color. Las especificaciones se mantienen  igual con un panel Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz de velocidad de reloj, cámara de ocho megapíxeles con posibilidad de grabar vídeo en FullHD y el sistema operativo Android Gingerbread.

Vodafone ofrece la versión blanca del Samsung Galaxy S II para nuevos clientes que realicen una portabilidad desde otra compañía y a través del programa de puntos. Por el momento sólo se oferta a particulares, los clientes autónomos y las empresas tendrán que conformarse con el modelo en color negro.


Los usuarios a los que no les importe pagar una factura desorbitada podrán adquirir el terminal de forma gratuita contratando la tarifa @XL con un coste mensual de 118 euros. Con la tarifa @L (70,68 euros/mes) el Samsung Galaxy S II blanco costará 40 euros. Con las tarifas @M+ (59 euros/mes) y @M (47,20 euros mes) el precio del dispositivo asciende hasta 130 euros. Si prefieres pagar un poco menos en tu factura mensual has de saber que el precio del teléfono aumentará considerablemente. Por ejemplo, con la tarifa @S (35 euros/mes) el coste del móvil será de 220 euros. Por último si se contrata la tarifa @XS ,que requiere un desembolso mensual de 23,60 euros, la versión blanca del buque insignia de Samsung costará la friolera de 350 euros.

En el caso de los usuarios que se den de alta por primera vez o quieran la modalidad de prepago, el terminal costará 419 euros independientemente de la tarifa elegida. También será posible adquirir el Samsung Galaxy S II blanco a través del programa de puntos. Como es lógico, el precio varía dependiendo de la cantidad de puntos acumulados. Por ejemplo: canjeando 600 puntos el móvil tendrá un coste de 370 euros, para 2000 puntos habrá que pagar 290 euros o 190 euros en el caso de tener 4000 puntos acumulados. Sólo los clientes con un saldo igual o superior a 7000 puntos podrán adquirir el terminal de forma gratuita.

Todas estas opciones requiere un compromiso de permanencia en la compañía de dos años, además también habrá que mantener la misma tarifa durante ese periodo de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario