viernes, 15 de julio de 2011

RIM apunta a lanzar siete BlackBerries en lo que queda del año

Por supuesto, RIM reconoce que el lanzamiento de tantos nuevos dispositivos en apenas cinco meses será todo un reto. El co-CEO de la empresa Jim Balsillie, ha expresado su convicción de que, efectivamente, será capaz de lanzar los siete nuevos teléfonos inteligentes, que les permitan cumplir los objetivos financieros del año, a pesar de los débiles los dos primeros trimestres.

La empresa, obviamente, tenía algunas ideas bastante buenas con la tablet PlayBook, pero solo no estaban pulidas lo suficiente como para convertirse en un best-seller.

RIM no está pasando el mejor de los momentos, pero sin duda no ha perdido su espíritu de lucha. La compañía planea lanzar siete nuevos smartphones BlackBerry antes de que termine el año, lo cual suena bastante ambicioso.
Es más, los todo nuevos dispositivos van a correr en la próxima generación de RIM OS, ya sea BB OS 7 o el largamente esperado nuevo sistema operativo basado en QNX. Debería ser básicamente la versión para smartphones del BlackBerry Tablet OS, que lleva la BlackBerry PlayBook.

http://www.tecnologiabit.com/rim-apunta-a-lanzar-siete-blackberries-en-lo-que-queda-del-ano/#more-13054

No hay comentarios:

Publicar un comentario