domingo, 17 de julio de 2011

Samsung Galaxy Skin, un móvil con pantalla flexible

 Samsung Galaxy Skin podría ser el nombre con el que la firma comercialice su primer móvil flexible. De momento os enseñamos el diseño de un móvil de formas cambiantes. Un equipo dotado de una pantalla de cuatro pulgadas, cámara de ocho megapíxeles y procesador de 1 GHz.

La llegada de los móviles táctiles es algo que cada está más cerca. De hecho hace no muchos días MovilZona os contaba en exclusiva que alguno de los operadores de móviles españoles habían ya visto los primeros prototipos de este tipo de equipos. Además y tal como contábamos también en esa primera crónica.


Samsung ya ha enseñado en varias ocasiones sus pantallas flexibles AMOLED sin complejos, por lo que estamos hablando casi de una realidad tangible que antes o después llegará al mercado. Ante esta situación, es curioso que se haya filtrado en la Red un móvil Samsung flexible con el sugerente nombre de Samsung Galaxy Skin. Importante destacar que se trata de un diseño propiedad de la firma, ya que ha sido uno de los galardonados en el Samsung’s Talent Program 2011. Es decir que no se trata de un diseño alegórico de un diseñador, sino que ha sido promovido por la propia firma.



http://www.movilzona.es/2011/07/16/samsung-galaxy-skin-un-movil-con-pantalla-flexible/

No hay comentarios:

Publicar un comentario