miércoles, 7 de septiembre de 2011

Samsung muestra en sociedad al Galaxy Note


El específico y creciente mercado de los smartphones atraviesa un nuevo punto álgido en la industria. IFA 2011, la feria de tecnología que tiene lugar en la ciudad de Berlín del 2 al 7 de septiembre, fue escenario de un nuevo lanzamiento, esta vez a cargo de Samsung. Se trata de Galaxy Note, un dispositivo que promete conjugar los beneficios de diversas terminales de comunicación, entretenimiento y uso empresarial, y que establece una nueva categoría en el segmento móvil, tal como afirman los surcoreanos.


En sólo 9,65 milímetros de grosor, el equipo dispone una pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, generoso tamaño a la hora de hablar de teléfonos inteligentes. Estas dimensiones admiten, incluso siendo un smartphone, manejar con soltura presentaciones en PowerPoint, páginas web, aplicaciones y libros electrónicos, por nombrar algunos casos. De funcionamiento táctil, el diferencial de Galaxy Note, tal como deja entrever su nombre, es su capacidad de funcionar bajo un lápiz (denominado ''S Pen'') que permite tomar notas y que se potencia de la mano de softwares especialmente adaptados a este fin.

Samsung Galaxy Note. Su hardware:
-Dispone de un procesador dual-core de 1.4 Ghz.
-Incluye una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP.
-Conectividad Bluetooth y WiFi.
-Memoria interna de 16 o 32 GB, expandibles con tarjeta SD.

Samsung Galaxy Note. Su software:
-Corre con sistema operativo Android 2.3, también conocido como Gingerbread.
-Incluye aplicaciones de Samsung, como ''Kies'', ''ChatOn'', ''Smart Notes'' y cuenta de correo integrada. También despliega los beneficios de los programas asociados a Google, como Gmail Talk, Gmail, Google Maps, y YouTube, entre otros.

Su disponibilidad en el mercado deberá ser confirmado por el fabrincante.

TendenciasMag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario